Sex and he City


La exitosa serie Sexo cable y la Ciudad de las pasarelas de su camino en la gran pantalla en esta continuación de películas de largometraje que los aficionados de todo han estado pidiendo a gritos. Sarah Jessica Parker vuelve una vez más como Carrie Bradshaw, la periodista experta en estilo romántico, cuyas hazañas fueron el foco central de la feria.

También retoman sus papeles son Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, con la serie 'productor ejecutivo Michael Patrick King tomando en escribir y dirigir tareas. Varios años han pasado desde que los espectadores vieron por última vez a Carrie y compañía, a pesar de que todavía involucrado con Mr. Big (Chris Noth) y totalmente consumido por su obsesión por los accesorios de marca.

Mientras tanto, Miranda se está ajustando a la vida matrimonial y la maternidad, Charlotte se aferran a sus sueños, y Samantha y apuesto, de ojos acerados estrella de la televisión Smith Jerrod (Jason Lewis) ahora viven juntos en Los Angeles Por supuesto, cuando las chicas se juntan , es como en los viejos tiempos. Dreamgirls "Jennifer Hudson co-estrellas como Carrie